Marketing Online

El marketing online es una potente extensión del Marketing tradicional con la que un negocio puede obtener :

    • Captación de nuevos clientes a través de Internet
    • Fidelización de clientes
    • Mayor notoriedad en su sector
    • Mejora de la reputación de su negocio
    • Feedback : cómo sus productos y servicios son vistos por el cliente-consumidor final
    • Marketing directo

Los diferentes campos de actuación del marketing online son:

Email Marketing
Marketing Redes Sociales
Marketing de contenidos
Publicidad Online

 

Marketing de medios sociales

Las redes sociales se han convertido en el “boca a boca” actual, donde la información tiene un mayor alcance y se trasmite más rápidamente.

La publicación de información relevante de su sector, ya sea propia o de terceros, trasmite una imagen de conocimiento sobre un tema concreto ante su audiencia. La participación activa en grupos y diálogos en las redes sociales refuerza su reputación online.

Las redes sociales son también un buen lugar donde interactuar con clientes y sacar un feedback sobre su negocio en tiempo real. También es un buen lugar para realizar promociones o anunciar lanzamientos de nuevos productos o servicios de su empresa.

Marketing de contenidos

Gracias al marketing de contenidos, usted o su empresa se puede posicionar como un actor relevante en su sector, demostrando su Saber Hacer ante los consumidores y clientes así como también entre la competencia.

El marketing de contenidos puede constistir en la publicación de artículos recurrentes en el blog corpotarivo, de infografías, vídeos y fotos o incluso en la elaboración de Libros Blancos sobre una temática o la creación de e-books.

Publicidad Online (Pago Por Clic)

Es la manera más directa de obtener un flujo de visitas segmentadas hacia su web.

Para obtener un buen resultado se requiere parametrizar corréctamente la campaña de anuncios de PPC (segmentación geográfica, por perfil, la creación de una página de llegada, palabras clave,…). Sin una buena parametrización acorde con los objetivos que se quieran obtener, es muy probable que el presupuesto se acabe rápidamente.

El PPC no solo sirve para conseguir ventas o contratación de servicios por parte del usuario, sino que también es una herramienta para testear la aceptación de nuevos productos o servicios de su negocio.

La publicidad de Pago Por Clic más extendida se realiza en el buscador de Google, con su programa Adwords y en el programa de anuncios de Facebook.